top of page

Mike Bahía brillará en la premier de los Latin Grammy 2023

Anabel Uzcátegui

8 de nov de 2023

El músico fue confirmado entre los artistas de esta edición

El cantautor y músico colombiano Mike Bahía fue confirmado para la premier de los Latin Grammy 2023.


Leer más: Nuevo disco de Belinda: canciones con significado personal


Los Premios Latin GRAMMY 2023 están a solo una semana de distancia y el talentoso artista colombiano Mike Bahía está nominado este año en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco Contigo.



Edición n.° 24 de los Latin Grammy


La edición n.° 24 de los Latin Grammy será el próximo 16 de noviembre a las 8:00

p. m. hora del este  (7:00 p. m. hora del centro) en Univisión, UniMás y Galavisión.


La premier de los Latin Grammy 2023 se llevará a cabo en el Centro de Conferencias y Exposiciones (FIBES) en Sevilla (Andalucía), y estará presentada por la cantante brasileña nominada al Latin Grammy Giulia Be y el actor español Miguel Ángel Muñoz.


Mike Bahía en la premier de los Latin Grammy 2023


Mike Bahía estará en el centro de atención durante la muy esperada ceremonia de la premier de los premios el jueves 16 de noviembre.


Su selección para actuar durante la prestigiosa premier de los Latin Grammy 2023 es una prueba más del impacto innegable que ha tenido en el panorama de la música Latina actual, consolidando aún más su posición como uno de los artistas más destacados e influyentes en la escena.


Varias nominaciones



El cantautor colombiano ha tenido un espectacular 2023 hasta ahora, un año en el que no solo lanzó su último álbum y obtuvo su más reciente nominación al Latin Grammy, sino que también recibió tres nominaciones a los Premios Nuestra Tierra 2023, además de iniciar la serie de conciertos "En Vivo" de la Semana de la Música Latina de Billboard junto a la superestrella colombiana Greeicy.


Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page