top of page

Mercado de 42 kilos: detenido Julio Iglesias en el aeropuerto de Punta Cana

Leonelys Zacarías

17 de ene de 2024

Detenido por seguridad portuaria por transportar “cosas prohibidas” en su equipaje

Julio Iglesias es un artista español muy reconocido por marcar una época dentro de la música romántica, sin embargo el artista que había estado fuera del ojo público hace varios meses, se volvió noticia cuando fue detenido en el aeropuerto de Punta Cana, República Dominicana.


Leer más: Elton John conquista el club EGOT con un Emmy



Al llegar a Punta Cana, para hacer escala en su viaje de regreso de las Bahamas,  el equipaje de Iglesias fue inspeccionado por las autoridades portuarias, los cuales retuvieron lo que llevaba.


Según los medios locales, el cantante, tenía en su maleta, 42 kilos de comida, que incluía: fresas, frambuesas, apio, lechuga, espinacas, frijoles, rúcula, setas, cerezas, arándanos, tomates, carne y hasta pollo.


Muchos de estos alimentos se encontraban en bolsas y frescos, algo que es totalmente prohibido en diversos países, incluyendo a República Dominicana, para evitar la contaminación alimentaria.


Las autoridades también declararon que este estricto control sobre estos alimentos frescos, es por la presencia de una mosca que ha provocado contaminación alimentaria en varios países.



También acota una vieja conocida de Iglesias, que el cantante, tiene la costumbre de llevar siempre comida fresca en su equipaje, que incluso ha llevado mariscos y jamón, pero en esta ocasión la cantidad era demasiada.


El cantante no disimuló su molestia por lo que estaba ocurriendo con sus pertenencias, hasta que las autoridades le ofrecieron una explicación sobre el tema de la contaminación. Y, para su fortuna, le devolvieron todas sus pertenecias después de revisarlas.


Fuente: NTN24 / Semana

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page