top of page

Madonna celebra recuperación con emotivo mensaje

Carlos Graterol

8 de jul de 2024

Madonna no solo celebra su recuperación, sino también la resiliencia y el apoyo incondicional de sus seguidores

Leer más: Joaquín Sabina: preparativos y retiro de los escenarios

Madonna reflexionó sobre su "recuperación milagrosa" en el aniversario de su hospitalización. La icónica cantante compartió sus pensamientos en una publicación de Instagram el 4 de julio, exactamente un año después de haber sido inducida a un coma durante 48 horas debido a una infección bacteriana. Acompañada de una serie de selfies y fotos de su celebración del Día de la Independencia en Nueva York, Madonna expresó su gratitud por la vida y su notable recuperación.

"Feliz 4 de julio", escribió Madonna, luciendo un vestido rojo sedoso, guantes sin dedos y joyería plateada. "Hace un año, apenas podía estar de pie en mi patio trasero sosteniendo una bengala. Tuve una recuperación milagrosa y un año increíble. Gracias Dios. ¡La vida es bella!".

El verano pasado, la Reina del Pop pasó varios días hospitalizada debido a una grave infección, lo que la obligó a pausar su gira Celebration. Tras su recuperación, Madonna reanudó la gira en otoño y continuó hasta la primavera de este año. La gira Celebration Tour recaudó 225,4 millones de dólares de 1,1 millones de entradas vendidas en 80 shows, convirtiéndose en la sexta gira de Madonna en superar los 100 millones de dólares en recaudación. Esta hazaña solo ha sido lograda por otros actos como los Eagles, los Rolling Stones, Bruce Springsteen y U2, haciendo de Madonna la única mujer en este grupo exclusivo.


En su primera declaración pública tras la hospitalización, Madonna agradeció a sus fans por su apoyo y energía positiva. "He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida", escribió entonces.

Madonna no solo celebra su recuperación, sino también la resiliencia y el apoyo incondicional de sus seguidores. Fuente: Billboard

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

Seguir leyendo…

bottom of page