top of page

Las mujeres ya no lloran: el nuevo álbum de Shakira

Leonelys Zacarías

20 de feb de 2024

El álbum de la cantante colombiana llega el 22 de marzo en distintas plataformas

Los fanes de Shakira están ansiosos por el lanzamiento de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” que se estrenará el próximo 22 de marzo, pero para superar la espera los fanes podrán disfrutar de un prelanzamiento ofrecido en la plataforma de Spotify.

 

Leer más: Greeicy presenta su nuevo álbum "Yeliana": una oda a la fuerza femenina

 


La experiencia ofrecida en Spotify, incluye una función de Pre-Save, notificaciones alrededor de lanzamiento, una cuenta regresiva, la portada del álbum, el título, la lista de canciones, videoclips exclusivos y mucho más. Para obtener los beneficios solo se debe buscar el perfil de Shakira en Spotify y preguardar el estreno.


Mientras, el lanzamiento de “Las mujeres ya no lloran” fue anunciado por la cuenta de la cantante en Instagram, quien desde hace días había dado pistas en su cuenta.



Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”- escribió la colombiana.

También comentó que durante el proceso en que escribía su obra se reconstruía con cada canción.


Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”- puntualizó la cantante.


El disco cuenta con un total de 16 canciones, que se dividen en ocho canciones nuevas, un remix y siete exitosos sencillos previamente lanzados.


El álbum estará disponible, el día de estreno, en todas las plataformas digitales, además el nombre  escogido hace una referencia a la icónica frase que es parte de “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol.53”

 

Fuente: El Diario NY

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page