top of page

Karol G y Kali Uchis estrenan el sencillo ‘Labios mordidos’

Anabel Uzcátegui

24 de nov de 2023

Se trata de una nueva colaboración acompañada de un video dirigido por tk

Karol G y Kali Uchis estrenaron su nuevo sencillo Labios mordidos, acompañado de un video dirigido por tk.


Leer más: J Balvin habla de lo que pasó en su cena con Maluma y Britney Spears


Ambas son artistas Latinas que, probablemente, forman parte de las más escuchadas en su género. Además, ya habían colaborado anteriormente en Me tengo que ir, una canción de la cantante paisa del álbum Mañana será bonito, lanzado a inicios de este año.



Sencillo ‘Labios mordidos’


El sencillo Labios Mordidos forma parte de Orquídeas, el cuarto trabajo de larga duración de Uchis, que a la vez es su segundo álbum en español y que está previsto para lanzarse el 12 de enero de 2024.


Estoy súper emocionada de que las kuchis finalmente tengan una de mis canciones favoritas en Orquídeas, con una de mis artistas favoritas, Karol”, dijo Uchis sobre el nuevo tema. “¡Espero que esto les traiga mucha alegría navideña y coleccionen muchos recuerdos entrando al año nuevo con esta canción!”, añadió.




Álbum Orquídeas


Además de Karol G, el àlbum Orquídeas cuenta con colaboraciones de Peso Pluma y Rauw Alejandro.


Hasta ahora, Uchis dio un adelanto del álbum con Muñekita y Te mata, que se convirtió en el sencillo Latino de Uchis con el debut más exitoso hasta la fecha.


Por su parte, la cantante antioqueña Karol G se presentó el pasado 19 de noviembre en el escenario de los premios de la música Billboard 2023. Tras su actuación, la cantante fue anunciada como la ganadora de dos categorías a las que estaba nominada: Mejor Artista Femenina Latina y Mejor Artista Latino en Gira.


Fuente: El Espectador


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 


bottom of page