top of page

Karol G lleva alegría a niños en el Hospital Universitario Fundación Valle de Lili

Anabel Uzcátegui

27 de nov de 2023

La artista colombiana continúa llevando alegría a quienes más lo necesitan con su Con Cora Tour

La artista colombiana Karol G continúa llevando alegría a niños en el Hospital Universitario Fundación Valle de Lili y a la cárcel de Jamundí.


Leer más: Karol G y Kali Uchis estrenan el sencillo ‘Labios mordidos’


Se trata de la segunda visita de Con Cora Tour de Karol G, una gira especial que está realizando la Fundación Con Cora a lo largo de Colombia con el objetivo de llevar alegría, entretenimiento y apoyo a poblaciones vulnerables. 


Visita de Karol G a niños en el Hospital Universitario Fundación Valle de Lili



Este 24 de noviembre, la Fundación Con Cora llegó al Valle del Cauca donde Karol G pudo pasar la mañana con los niños del área de oncología en el Hospital Universitario Fundación Valle de Lili.


Durante esta visita, Karol G realizó una presentación especial para los pequeños a los que llenó de alegría.



Karol G también acudió a la cárcel de Jamundí

 

Por la tarde, la artista colombiana también acudió al Establecimiento Penitenciario y Carcelario Jamundí, donde compartió su música con cientos de mujeres privadas de la libertad.


Finalmente, como parte de Con Cora Tour, la Fundación donó un gimnasio en patios al centro penitenciario, tras previa evaluación de sus necesidades.


Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 


bottom of page