top of page

Karol G: anuncia un cuarto concierto en el Bernabéu

Leonelys Zacarías

7 de mar de 2024

Se anuncia que la cantante actuará el 23 de julio en el Bernabéu sumando un total de cuatro conciertos

La cantante había anunciado sus tres conciertos en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, sin embargo, se ha añadido otra fecha a la gira que tendrá lugar el 23 de julio.

 

Leer más: Shakira revela adelanto de "Nassau" en "Las mujeres ya no lloran"

 


Las fechas de los tres conciertos en España, ya estaban pautadas el 20, 21 y 22 de julio de 2024, y las entradas se encontraban agotadas.


Sin embargo, con el nuevo anuncio de este cuarto concierto, la promotora informó sobre la preventa de boletos para el mismo, que inicia hoy, jueves 7 de marzo, a partir de las 10 a. m. a través de la plataforma de Live Nation, donde se recomienda ingresar 15 minutos antes para obtener la entrada, mientras que la venta oficial inicia el 8 de marzo en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.


El anuncio se realizó el 5 de marzo, a través de las redes sociales de Live Nation. Tras el triple sold out producido para los conciertos en la capital española. Karol G va con todo y quiere convertirse en la primera artista en llenar, con cuatro conciertos seguidos, el nuevo Santiago Bernabéu con su gira “Mañana Será Bonito Europe Summer Tour!”.



En estos momentos la Bichota se encuentra en plena gira por Latinoamérica con su Tour, donde la última semana sus conciertos han sido en México.

 

 

Fuente: El Mundo / Los40

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

bottom of page