top of page

Josimar junto a Lenier presentan su nuevo sencillo “Cómo Olvidarte”

Leonelys Zacarías

13 de mar de 2024

Abordando un tema que involucra a muchos, los cantautores crean un himno al desamor

La unión casi perfecta del peruano con el cubano, crean una canción pegajosa, llena de sentimientos con el cual se sentirán identificados aquellos que han sufrido o sufren un desamor.


Leer más: Karol G: galardonada como mujer del año en Billboard Women in

Music

 


Josimar, es un artista de salsa con una gran influencia en la escena musical en Perú. Ahora presenta su nuevo éxito “Cómo olvidarte”, con la colaboración del artista cubano ganador del Latin Grammy, Lenier, ambos prometen que el sencillo se convertirá en una de las canciones más calientes de la temporada.

 

“Como olvidarte”, fue escrita y producida por ambos artistas, mezclada y masterizada por Mauro, en ella se explora de manera profunda el impacto que genera el desamor y lo difícil que puede ser superar a esa persona que se ama. En la letra, nos encontramos la historia de un hombre que no logra sacar de su mente a una mujer que le causó mucho dolor, a pesar de que este hombre intenta olvidarla por varios medios.

 

Este sencillo de seguro encontrará un lugar en los corazones de los fanáticos de todas partes, especialmente de aquellos que han estado, o están, en una situación similar al protagonista de la canción.

 


A su vez, el video musical oficial, se encuentra disponible en YouTube para que los fanáticos puedan disfrutarlo, fue dirigido por Óscar Vásquez para OSCARFILM. En el filme se aprecia a un famoso cantante rodeado de mujeres para poder olvidar el amor de su vida, pero sin importar lo que haga para distraerse del dolor, no logra olvidar a esa mujer que rompió su corazón.

 

Sigue a Josimar en sus redes sociales:

 

Facebook / Instagram / X / TikTok / YouTube

 

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page