top of page

Jennifer López deja entrever posible retiro tras regreso a la música

Carlos Graterol

15 de feb de 2024

Aunque los rumores de su retiro continúan, los fans esperan una confirmación directa de La Diva del Bronx

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.             


Leer más: Buen corazón: Karol G visita a pacientes de un hospital en México

Jennifer López ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente álbum, This is me... Now, pero este retorno musical ha desatado una ola de especulaciones sobre el futuro de su carrera en la industria de la música.

Tras una década sin presentar material inédito desde su último álbum "A.K.A." en 2014, JLo ha cautivado nuevamente a su audiencia con este nuevo proyecto, considerado una secuela de su exitoso álbum This is me... Then, lanzado en 2002.

En una reciente entrevista en el programa Entertainment Tonight, Jennifer López dejó entrever la posibilidad de que This is me... Now marque su despedida de los escenarios musicales. "No le digas a Benny que eso es lo que estoy pensando, pero este podría ser mi último álbum", confesó la artista.


"Siento que es el final de una especie de era para mí y el comienzo de una nueva, así que nunca diría nunca, pero ahora siento que realmente puse mi corazón y mi alma en esto y estoy muy feliz, emocionada y definitivamente me costó mucho", agregó López, dando a entender que este álbum representa un cierre en su carrera musical.

Con una trayectoria exitosa que se remonta a sus inicios en Hollywood en 1993 y su icónico papel en la película "Selena" en 1997, Jennifer López ha señalado que, si bien no descarta totalmente la posibilidad de volver a los estudios de grabación en el futuro, actualmente se siente satisfecha y realizada con el resultado de This is me... Now.

"Mientras continúo promocionando mi nuevo álbum, me encuentro inmersa en el rodaje de la película 'Unstoppable', demostrando una vez más mi versatilidad y talento en el mundo del entretenimiento", afirmó la multifacética artista.


Aunque los rumores de su retiro continúan, los fans esperan una confirmación directa de La Diva del Bronx. Mientras tanto, Jennifer López seguirá conquistando corazones con su música y sus futuros proyectos.

Fuente: Telemundo

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page