top of page

Jennifer López cancela gira para estar con su familia

Carlos Graterol

1 de jun de 2024

La noticia llega en medio de informes recientes que indican que López y su esposo, Ben Affleck, han estado viviendo separados.

Leer más: J Balvin firma nuevo contrato con Capitol


Jennifer López ha decidido cancelar su esperada gira de verano This is me... Live para estar con su familia. La noticia se dio a conocer a través de un correo electrónico enviado a los suscriptores de su boletín este viernes, en el cual los representantes de Live Nation confirmaron la cancelación de todos los conciertos programados en Estados Unidos.

"Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos", se mencionó en el anuncio.

En un mensaje personal a sus fans, López expresó: “Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Les prometo que se los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Los amo muchísimo a todos. Hasta la próxima vez…".

La compañía informó que los boletos adquiridos a través de Ticketmaster serán reembolsados automáticamente, sin necesidad de que los aficionados realicen ningún trámite adicional. Para aquellos que compraron boletos a través de sitios de reventa como SeatGeek, StubHub, y VividSeats, se recomienda contactar con el punto de compra para obtener más detalles. La noticia llega en medio de informes recientes que indican que López y su esposo, Ben Affleck, han estado viviendo separados.


La pareja, que se casó en julio de 2022, ha estado en el centro de atención debido a su relación y sus compromisos profesionales. La gira de López estaba programada para comenzar el 26 de junio en Orlando.

Esta decisión de cancelar la gira subraya la importancia que López le da a su familia y su bienestar personal, priorizándolos sobre su carrera profesional en este momento. Fuente: CNN

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page