top of page

J Balvin habla de lo que pasó en su cena con Maluma y Britney Spears

Anabel Uzcátegui

22 de nov de 2023

Ha pasado un mes desde que J Balvin y Maluma rompieron el internet posando para una foto de Instagram con Britney Spears en un restaurante de Nueva York

Hace poco más de un mes, los cantantes colombianos J Balvin y Maluma se viralizaron en redes sociales por una foto en la que aparecen con Britney Spears en un restaurante en Nueva York. Ahora, han surgido más detalles al respecto.


Leer más: Andrés Cepeda conquista su cuarto Latin Grammy



J Balvin reveló a E! News detalles sobre lo que pasó en su cena con Maluma y con la estrella pop Britney Spears.


"Le dijimos lo orgullosos que estamos de ella", dijo Balvin sobre el tiempo que él y Maluma pasaron con la estrella pop.


Encuentro de J Balvin y Maluma con Britney Spears


“Ya sabes, como si ella fuera parte de nosotros y estuviéramos enamorados de ella. No importa en qué posición te encuentres en la música, debes respetar lo que han hecho”, dijo J Balvin a E! News.


A ello, agregó lo siguiente: “La vi de muy buen humor”. Asimismo, el cantante colombiano señaló que “absolutamente” entraría al estudio con Spears para grabar una colaboración.



 “¿Quién así como yo en el amor?”, escribió Maluma en su publicación de octubre. Balvin, quien abraza a Spears en la foto, respondió en los comentarios: “Ay Dios jejejejejejejejejejeje no lo supero”.


Britney Spears no reconoció a J Balvin y Maluma


Mientras tanto, Spears no reconoció de inmediato a los artistas colombianos. En un video de su viaje a Nueva York, la estrella pop de 41 años compartió la foto de ella sentada en una mesa con dos supuestos extraños. “Viajé rápido a Nueva York… No tenía idea de quiénes eran estos chicos en este restaurante”, escribió la estrella del pop la publicación ya eliminada.


“CARAJO, acabo de darme cuenta”, Britney subtituló más tarde en una selfie del trío juntos. “¡¡¡No puedo creer que conocí a estos dos!!! Santo cielo”.


Fuente: Billboard


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page