top of page

Greicy habla del poder de la gratitud en ‘Espero’, su nuevo sencillo

Anabel Uzcátegui

27 de oct de 2023

Un adelanto de la canción está actualmente volviéndose viral en TikTok, ¡tiene más de 20,000 creaciones de video!

Tras el lanzamiento de 3 exitosos sencillos de Yeliana, un proyecto en el que ha presentado a sus seguidores a su inspirador alter ego, Greeicy regresa ahora con su sencillo Espejo, donde habla del poder de la gratitud.


Leer más: Grandes nombres de la música Latina se presentarán en los Latin Grammy


Este nuevo sencillo de Greicy, es un conmovedor nuevo tema, que seguramente hará que los oyentes en todas partes del mundo, reflexionen sobre sus vidas.


Espejo es un reflejo musical dinámico de dónde se encuentra Greeicy en su vida ahora mismo, un momento significativo durante el cual ha experimentado muchos cambios, pero también ha conocido a personas increíbles que la han impactado profundamente.


Greicy y la gratitud en ‘Espejo’



Greeicy siempre comparte mensajes positivos en sus poderosas canciones que exploran poéticamente los altibajos de la vida y el amor, y Espejo no es una excepción.


Producida por Luis Salazar, el más reciente sencillo de la superestrella habla del amor propio, y es también un poderoso recordatorio de la importancia de ser agradecidos por lo que tenemos.


Mediante la letra de su nueva canción, Greicy comparte el hecho de que, si no somos capaces de ver más allá de todas esas cosas maravillosas por las cuales estar agradecidos, puede ser muy difícil sentirnos bien y realmente disfrutar y apreciar nuestro tiempo en la Tierra.


El video oficial ya está disponible en YouTube


Los fanáticos de Greicy ya pueden disfrutar del video musical oficial de Espejo, ¡ya está disponible en YouTube!



El video fue producido por 36 Grados y filmado en Miami. Esta pieza audiovisual demuestra el poder de la conexión humana, transportando a los espectadores a las impresionantes playas de Miami Beach y al ambiente eléctrico del Club Perro Negro de la ciudad, donde se desarrolla una historia feliz acerca de una joven que se reúne y se divierte con sus amigos.




Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

 

 

bottom of page