top of page

Fallece Adrián Olivares: el mexicano que formó parte de Menudo

Leonelys Zacarías

9 de jul de 2024

El cantante Adrián Olivares, exintegrante de Menudo, falleció a los 48 años y su muerte fue confirmada por Robert Avellanet, otro exmiembro de la agrupación musical

Adrián Olivares fue el primer mexicano en pertenecer al grupo Menudo en la década de los 90 y de inmediato logró tener admiradores en todas partes del mundo, es por eso que su fallecimiento se convirtió en una tendencia el lunes por la red social X, antes Twitter.



Leer más: Madonna celebra recuperación con emotivo mensaje

 

El cantante falleció a los 48 años y dejó una marca significativa en la música Latina y su partida es una pérdida sentida para muchos de sus fanáticos y la comunidad musical en general.

 

La noticia de su deceso fue confirmada por Robert Avellanet expresó mediante su cuenta de Instagram, de la misma forma Sergio Bass, otro exintegrante de la banda puertorriqueña, recordó en una publicación a su compañero de banda y aseguró que el cantante siempre fue una persona muy madura.

 


Por su parte, la exnovia del cantante, Sylvia Campo, compartió un emotivo mensaje por Facebook.

 

Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón. Tuve la oportunidad de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un gran padre. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”- expresó Campo.


Hasta el momento se desconoce la causa real del fallecimiento de Adrián Olivares. Sin embargo, en las redes sociales, hay rumores de que fue una muerte repentina por complicaciones tras ser objeto de una operación en el quirófano. Se espera que en horas posteriores los familiares del cantante brinden mayor información sobre lo que ocurrió con Olivares.

 

Fuente: El Diario NY

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page