top of page

Entrevista exclusiva: Borja Voces, anfitrión de los Latin Grammy

Carlos Graterol

15 de nov de 2023

Este año, el evento se viste de gala en Sevilla, España, marcando un regreso triunfal para Voces

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos. 

Leer más: Ana Bárbara es nominada al Grammy Americano gracias a su álbum ‘Bordado a Mano’

Borja Voces, reconocido periodista y presentador, se prepara para conducir, por séptima vez consecutiva, la esperada 'Noche de Estrellas' de los Latin Grammy. Este año, el evento se viste de gala en Sevilla, España, marcando un regreso triunfal para Voces, quien celebra no solo el reconocimiento de la industria musical, sino también su regreso a la tierra que lo vio nacer.

En una entrevista reveladora con inSouth Magazine, Borja Voces compartió sus emociones al recibir la noticia de ser nuevamente el anfitrión, expresando sorpresa y gratitud. Además, mencionó la presencia especial de sus padres como invitados de lujo en esta edición, añadiendo un toque más emotivo a su ya destacada participación. La emoción embarga a Borja al regresar a su patria como presentador en uno de los eventos más importantes de la música Latina. Con agradecimiento y entusiasmo, Voces comparte su alegría por el apoyo recibido de la comunidad Latina en Estados Unidos, destacando como este nuevo logro es el cumplimiento de un sueño. La conexión con su gente y la generosidad de la comunidad hispana han sido fundamentales en su trayectoria, y ahora, regresa como un triunfador. Te dejamos el enlace y la entrevista completa.


Los Latin Grammy se llevarán a cabo el 16 de noviembre y serán transmitidos en directo por Televisión Española en España, y en Estados Unidos por Univisión, UniMás, Galavisión y Vix. La presencia de Borja Voces promete una noche llena de emoción, glamour y celebración en su amada tierra natal. Gracias a Borja Voces por esta maravillosa entrevista, y le deseamos el mayor de los éxitos en todos sus proyectos. Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page