top of page

Encuesta de Chayanne para la celebración de “Tiempo de Vals”

Leonelys Zacarías

8 de feb de 2024

Aprovechando el furor con respecto a “Tiempo de Vals”, la canción del momento en TikTok, el artista lanza una encuesta

.Hace ya varias semanas, la famosa canción de Chayanne se ha vuelto viral en la plataforma TikTok, luego de que un gran número de usuarios realizaran una coreografía de la canción.

 

Leer más: Despechada: una canción que cura corazones rotos

 


Dado este suceso, el cantante decidió lanzar una encuesta en la plataforma X, antiguo Twitter, donde pregunta cuál es la fiesta perfecta para “Tiempo de Vals”.

 

¿Boda o 15 años?

 

En la encuesta, Chayanne lanzó la pregunta para que celebración era mejor la canción para bodas o fiestas de quinceañeras. Luego de su publicación las respuestas fueron casi inmediatas en donde un 73 % fue para la segunda opción correspondiente a las fiestas de quinceañeras mientras que un 26.8 % fue para las bodas.




Por ello, no cabe duda de que, “Tiempo de Vals” es la canción preferida para celebrar una fiesta de 15 años, y que se ha convertido en una de las canciones más utilizadas en el momento del baile realizado entre padres e hijas.

 

Tiempo de Vals

 

Chayanne, ante la viralización de la canción, explicó que la composición fue realizada por José María Cano de Mecano y que llegó a sus manos gracias a Tomás Muñoz, ejecutivo que lo ayudó en sus inicios como cantante.



“Fue un riesgo, pero eran de esas cosas que nada, se hizo. No sabíamos a donde iba a llegar la canción, y se ha convertido en una de las canciones de todas las bodas, quinceañeras, una cosa rarísima”- Expresó Chayanne

 

Fuente: El diario

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page