top of page

Elton John conquista el club EGOT con un Emmy

Carlos Graterol

16 de ene de 2024

Elton John ha sellado su lugar en la historia del entretenimiento, consolidando su estatus como uno de los artistas más influyentes y condecorados de todos los tiempos

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.         

Leer más: Ariana Grande: “Yes, and?”

El icónico Elton John ha alcanzado un logro extraordinario al unirse al prestigioso club EGOT después de ganar un Emmy por su especial de Disney+, “Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium”. Este honor coloca a Elton John al lado de luminarias como Jennifer Hudson, Mel Brooks y Whoopi Goldberg, quienes también han obtenido un Emmy, un Grammy, un Óscar y un Tony en sus destacadas carreras.

La victoria en la categoría especial de variedades destacadas para el especial de 2022, capturando su última actuación en el Dodger Stadium de Los Ángeles durante su gira de despedida, completó la colección EGOT de Elton John. Anteriormente, el legendario músico británico había ganado dos premios Óscar por las canciones originales “(I'm Gonna) Love Me Again” de "Rocketman" en 2020 y “Can You Feel The Love Tonight” de "The Lion King" en 1995.

Su incursión en el teatro le valió un premio Tony en 2000 por la mejor banda sonora original por la obra "Aida". Además, Elton John ha sido laureado con seis premios Grammy a lo largo de su carrera.

Aunque no estuvo presente en la ceremonia de los Emmy, Elton John expresó su gratitud en un comunicado, manifestando sentirse "increíblemente honrado de unirse al increíblemente talentoso grupo de ganadores de EGOT esta noche". Agradeció el apoyo inquebrantable de sus fans y destacó que este logro es un testimonio del poder de las artes y la alegría que aportan a nuestras vidas.


Con esta victoria, Elton John ha sellado su lugar en la historia del entretenimiento, consolidando su estatus como uno de los artistas más influyentes y condecorados de todos los tiempos. Fuente: CNN

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazne en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page