top of page

Dulce María: primera mexicana en Rolling Stone Korea

Carlos Graterol

29 de may de 2024

En una entrevista exclusiva para la revista, Dulce María habló sobre sus inicios y su carrera artística, así como de sus recientes proyectos

Leer más: Fórmula del éxito: Shakira y Maluma celebran su colaboración musical


Dulce María, reconocida cantante y actriz mexicana, ha logrado un hito histórico al ser la primera mexicana en aparecer en la revista Rolling Stone Korea. Tras haber sido la primera mexicana en la portada de Rolling Stone Brasil, Dulce María continúa expandiendo su presencia internacional. La sesión fotográfica exclusiva se realizó desde la Ciudad de México, destacando su trayectoria de más de 30 años en la industria del entretenimiento.

En una entrevista exclusiva para la revista, Dulce María habló sobre sus inicios y su carrera artística, así como de sus recientes proyectos. Expresó su entusiasmo por la oportunidad de conectar con la cultura coreana y compartir la esencia de los Latinos. "Es un honor hacer una entrevista para Corea y compartir con Asia lo que somos los Latinos. A todos nos une la música y nos lleva más allá. Los seres humanos estamos conectados y expresamos emociones y sentimientos que generan comunicaciones y encuentros entre culturas", comentó.

La cantante también habló del éxito internacional del grupo RBD, destacando cómo sus álbumes en varios idiomas y su base de fanáticos en todo el mundo han trascendido fronteras. "Esa fuerza que nos unió hizo que después de 15 años nos reencontráramos. Es impresionante ver el impacto que se deja en la gente. Cuando pasan estas cosas, realmente se atraviesan fronteras, te conectan con la gente más allá del idioma y la cultura", dijo.

Dulce María recordó que RBD grabó varios álbumes en portugués para el público brasileño, en italiano y en inglés, siendo el disco REBELS el único que llegó a Asia. Además, compartió detalles de sus recientes proyectos, como su protagónico en la telenovela Pienso en ti, sus éxitos en solitario con el álbum Origen, y su experiencia como madre de su hija María Paula, resaltando cómo la maternidad ha transformado su vida.




Con esta nueva aparición en Rolling Stone Korea, Dulce María reafirma su impacto global y su capacidad para conectar con audiencias de diversas culturas.

Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page