top of page

Descubre la nueva gira de Bacilos: una experiencia única

Leonelys Zacarías

7 de jun de 2024

“Bacilos US Tour” tiene planificado ofrecer su “show” en octubre de este año en Nueva York, Washington D.C., Miami, Orlando, Houston y Boston

Loud And Live, hizo el anuncio de la nueva gira del grupo musical Bacilos, que tiene previsto visitar seis cuidados de Estados Unidos. La gira comenzará el 3 de octubre en la ciudad de Nueva York y concluirá el 13 de octubre en Washington D.C. Las otras ciudades confirmadas son Miami, Orlando, Houston y Boston, según la informaron dada por la empresa.

 

Leer más: Agotadas las entradas para concierto de Charlie Zaa en Puerto Rico

 


El anuncio se hizo a través de un comunicado de la empresa, por el fundador y CEO de la misma, Nelson Albareda, quien también expresó:

 

"Bacilos logró fusionar el folclor Latinoamericano con el rock y el pop para crear un sonido único” - dijo Nelson Albareda - "Son un ejemplo de tenacidad, talento y carisma que los ha convertido en ídolos mundiales"- agregó.

 

Las entradas salieron en preventa a través de ticketmaster.com, mientras que Loud And Live y las taquillas de los teatros comenzaron a vender las entradas el jueves, 6 de junio, a partir de las 9:00 a. m., hora local.



Sobre Bacilos

 

Bacilos es una banda de fusión Latina, que nació en Miami conformada por el colombiano Jorge Villamizar y el brasileño Andrés Lópes. Sus canciones comenzaron a ser muy sonadas a principios de los 2000, cuando pegaron en la radio con una serie de hits, que conquistaron a Latinoamérica y España.

 

Tabaco y Chanel, Caraluna y Mi primer millón, fueron las primeras canciones que se convirtieron en clásicos, que en la actualidad aún se escucha en diversos países y hasta como parte de la playlist de al menos tres generaciones de hispanoparlantes.

 

Son ganadores de numerosos reconocimientos y con una carrera que incluye seis álbumes de estudio, dos recopilaciones y dos EPs (Extended Play). El pasado 16 de mayo lanzaron un nuevo álbum denominado Pequeños romances y ha tenido un gran éxito.

 

Fuente: Diario las Américas

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page