top of page

Daddy Yankee anuncia su despedida de la música

Anabel Uzcátegui

18 de abr de 2023

“Ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece”, dijo.

El emblema y leyenda del reguetón, Daddy Yankee, anunció este lunes 17 de abril la confirmación de su despedida de la música.


El anuncio lo hizo con “La Meta”, mediante la cual planea despedirse con conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre de este año.


Daddy Yankee. Foto: Getty Images.

Daddy Yankee y su despedida de la música


El cantante puertorriqueño informó sobre su decisión de retirarse de la música en marzo de 2022. Asimismo, tenía previsto sus 3 últimos conciertos en enero en Puerto Rico.


Sin embargo, dichos conciertos fueron postergados por "contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción", según indicó en noviembre pasado la compañía promotora y productora Pina Records.


No obstante, ahora el músico comunicó de forma oficial su despedida al retomar los planes de los conciertos faltantes. Al respecto, el también apodado "Rey del Reguetón" y "The Big Boss", comunicó a través de su cuenta de Instagram lo siguiente:


"Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro".




Asimismo, el reconocido artista agregó sobre su trayectoria:


"La carrera comienza desde que empiezas a respirar. En el crecimiento vas mirando qué ruta coger, el camino fácil, pero corto, o el de los obstáculos, pero con recompensa. Ese fue el camino que tomé en mi vida para convertirme en un artista que representó a su isla con un sonido que salió del barrio".


Finalmente, el artista añadió: "Para mí es gratificante saber que me despido de los escenarios en donde nací, en donde vivo, en Puerto Rico. PR. Y esto lo vamos a celebrar con Reguetón. Los veo en el Coliseo para todos juntos disfrutar de ‘La Meta’".


Fuente: Télam


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

bottom of page