top of page

Cyndi Lauper anuncia emotiva gira de despedida

Carlos Graterol

5 de jun de 2024

Lauper hablará sobre su gira de despedida y el documental en el programa "Jimmy Kimmel Live!"

Leer más: Greeicy anuncia nuevas fechas en su gira mundial


La icónica cantante Cyndi Lauper, famosa por sus éxitos Girls just want to have fun y Time after time, ha anunciado oficialmente su gira de despedida. Esta será su primera gran gira en más de una década y, según ha confirmado la artista, también será la última. La cantautora, originaria de Brooklyn, encabezará conciertos en 23 ciudades de Norteamérica desde el 18 de octubre hasta el 5 de diciembre, según informó la promotora de eventos Live Nation.

Conocida también por inolvidables temas como True colors y All through the night, la ganadora de dos premios Grammy iniciará su emotivo tour en el Bell Centre de Montreal, Quebec, y hará una significativa parada en el Madison Square Garden de Nueva York el 30 de octubre, su ciudad natal. La gira culminará en el United Center de Chicago, Illinois, donde se espera un cierre espectacular.

A lo largo de su carrera, Lauper ha dejado una huella imborrable en la música pop y ha sido una firme defensora de los derechos humanos. Su estilo único y su voz inconfundible la han convertido en una leyenda viva. En esta gira de despedida, Lauper estará acompañada por invitados especiales que se anunciarán próximamente, prometiendo conciertos inolvidables para sus fieles seguidores.

Las entradas estarán disponibles a partir del martes mediante una preventa exclusiva para fans, y se espera una gran demanda. Posteriormente, habrá más preventas antes de la venta general el viernes en el sitio web de Live Nation.

Además, para celebrar su legado, Paramount+ lanzará un documental titulado Let the canary sing sobre la vida y carrera de Lauper, dirigido por Alison Ellwood. Este documental narra su ascenso al estrellato, su estilo punk en constante evolución y su incansable labor de defensa de los derechos. Lauper hablará sobre su gira de despedida y el documental en el programa "Jimmy Kimmel Live!".


La gira "Girls just wanna have fun farewell tour" promete ser un tributo emotivo a la carrera de una de las artistas más queridas y revolucionarias de nuestra época. Los fans no querrán perderse esta última oportunidad de ver a Cyndi Lauper en vivo, celebrando una carrera llena de éxitos y contribuciones invaluables a la música y la cultura pop.

Fuente: CNN

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page