top of page

Cumpleaños feliz: Bad Bunny celebra sus 30 años en los Óscar

Leonelys Zacarías

11 de mar de 2024

El artista recibió felicitaciones, mientras estaba en los Óscar, del actor Dwayne “The Rock” Johnson

Bad Bunny participó en la 96.ª edición de los Premios Óscar 2024, la cual coincidió con el cumpleaños 30 del cantante, esto fue un gran honor para el puertorriqueño, al participar en esta importante celebración para el mundo del cine.

 

Leer más: Paola Jara: conquistando el mundo con su talento musical

 


Bad Bunny estuvo en el escenario junto a Dwayne "The Rock" Johnson, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, presentando la categoría mejor película internacional, donde el cantante inició su parte de la presentación hablando en español.

 

En la categoría se encontraban nominadas las películas: La sociedad de la nieve; Días perfectos; Yo, capitán; Sala de profesores y La zona de interés (The Zone of Interest).

 

El arte del cine es un lenguaje universal que habla a los hilos que nos unen”- comenta Benito, en español introduciendo la premiación.


“Lo dijiste perfectamente, no eres un conejo tan malo…” –Bromea The Rock para continuar con un emotivo – “Feliz cumpleaños, hermano”.

 

Este pequeño gesto por parte de Dwayne, recordó que ese día también era el cumpleaños número 30 de Bad Bunny. Luego continuó con la premiación, recordando a los nominados, mientras viste su elegante traje negro, procede a leer el nombre del ganador que resultó ser “La zona de interés” del director británico Jonathan Glazer, protagonizada por Christian Friedel y Sandra Hüller.

 

Fuente: Billboard / La tercera

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page