top of page

Charlie Zaa vuelve a la escena musical con ‘Si te vas’, una carta de amor

Anabel Uzcátegui

9 de nov de 2023

‘Si te vas’ es el primer sencillo de su nuevo álbum musical multigénero

En esta oportunidad conversamos con el maravilloso cantautor colombiano de bolero entre otros géneros musicales, Charlie Zaa, quien vuelve a la escena musical con su sencillo Si te vas, ¡toda una carta de amor!


Leer más: Mike Bahía brillará en la premier de los Latin Grammy 2023


Ahora, Charlie Zaa está de vuelta en la escena musical para seguir enamorándonos con sus canciones, ¡y nos contó detalles exclusivos sobre ello!


Créditos: JJ BLANCO H.


De vuelta a la escena musical y cantándole al amor


Zaa regresa con un álbum que promete ser multigénero, una nueva forma de mostrar su versatilidad, pero siempre cantándole al amor.


“Me siento muy contento de poder compartir con ustedes una de mis primeras cartas de amor”, expresó el cantautor sobre su regreso.


Una caja musical en la que ha trabajado por más de 3 años


Este nuevo álbum es un proyecto en el que el cantante ha trabajado junto a su productor durante estos últimos 3 años y medio, inspirados en una caja musical.


Charlie señaló que para consolidar este álbum, recibieron muchas cartas de amor de distintos escritores, de las cuales seleccionaron 11 y 6 pertenecen a su hijo, quien tiene apenas 24 años, pero quien mostró una gran destreza para escribir.


‘Si te vas’



Si te vas, la nueva canción del cantautor Charlie Zaa, fue escrita por Leonor García y la historia se basó en una experiencia que ella tuvo al momento de ir a una fiesta con su esposo.


La canción trata sobre lo que no se debe hacer en una relación, una situación en la que Charlie pudo verse reflejado en algún momento de su vida.


¡Disfruta de la entrevista completa en nuestro canal de YouTube!: https://youtu.be/gg_SI-vgziA



inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

 

bottom of page