top of page

Cardi B se divierte en entrevista cuando es confundida con Karol G

Carlos Graterol

12 de sept de 2023

La talentosa rapera neoyorquina, Cardi B, nos sorprendió una vez más, esta vez con su encanto y sentido del humor mientras era confundida con la cantante colombiana Karol G

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.

Leer más: Bad Bunny escala en la lista de ‘Billion Views Club’ de YouTube


Cardi B fue invitada al popular programa 'El Vacilón de la Mañana' en la emisora Mega 97.9, donde compartió detalles íntimos de su vida. Sin embargo, el momento que se robó la atención fue cuando una oyente la confundió con Karol G.

La hilarante confusión ocurrió cuando una fanática que llamó al programa comenzó su conversación diciendo: "¡Aló, Karol G!" Esto desató risas entre los conductores del programa, mientras Cardi B reaccionaba con una sonrisa y un breve silencio.

Pero la sorpresa no terminó ahí. Cardi B decidió responder de una manera única y amigable. En lugar de aclarar la confusión, la rapera comenzó a cantar un fragmento de "Tusa" (TQG), la famosa colaboración entre Karol G y Shakira. Su interpretación sorprendió gratamente a todos los presentes en el estudio.

La reacción de Cardi B se volvió viral en las redes sociales, mostrando una vez más su espontaneidad y capacidad para tomar las situaciones con humor. En la misma entrevista, Cardi B también compartió su aprecio por la música y el estilo de Yailin La Más Viral, destacando cómo los dominicanos están ganando reconocimiento en la industria musical.

"A mí me gusta que los dominicanos estén gustando, que una dominicana se esté haciendo viral", expresó Cardi B.



Fuente: Telemundo


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

bottom of page