top of page

Buen corazón: Karol G visita a pacientes de un hospital en México

Leonelys Zacarías

14 de feb de 2024

Karol G brinda alegría a pacientes de un hospital de la CDMX, además ofreció obsequios y más

En una visita al Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga y la Red Nacional de Refugios en Ciudad de México (CDMX), la cantante Karol G realiza un acto de empatía hacia los pacientes de oncología al brindarles ánimos para superar sus patologías.

 

Leer más: Beyoncé sorprende con dos nuevas canciones

 


Mediante la cuenta de Instagram de Con Cora Foundation, se muestra a la artista en un video donde brinda momentos de alegría a los pacientes que están en tratamientos oncológicos, a quienes les ofreció obsequios, repartió abrazos, hizo firma de autógrafos e incluso cantó a capela con mucho entusiasmo.

 



En el video se puede ver a la “Bichota” muy alegre, haciendo gestos de corazón con sus manos como una muestra de agradecimiento y cariño hacia sus fanáticos, quienes respondieron al gesto mediante cartas y dibujos de la intérprete.

 

A su vez, la colombiana, en un acto de empatía hacia los pacientes y enfermos, interpretó su tema “Mientras Me Curo del Cora” para alentarlos en sus tratamientos y brindarles momentos de alegrías para superar esta situación que atraviesan. Al mismo tiempo, su interpretación fue posteada por los fanáticos a través de las redes sociales, en X (antiguo Twitter).



Puedes ver la publicación original en la cuenta Con Cora Foundation: @concorafoundation


Fuente: El Diario NY

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page