top of page

Bizarrap figuró entre los 10 líderes del futuro según la revista TIME

Anabel Uzcátegui

25 de may de 2023

Este martes la revista TIME dio a conocer la lista de líderes de la próxima generación

El productor y DJ argentino, Bizarrap figuró entre los 10 líderes del futuro según la revista TIME.


Leer más: Juanes lanza su nuevo álbum “Vida cotidiana”


Se trata de la lista de líderes de la próxima generación 2023 que dio a conocer la revista TIME, donde destacan Bizarrap, el periodista brasileño Rene Silva, la actriz británica Florence Pugh, el grupo de k-pop surcoreano NewJeans, entre otros.


La revista estadounidense consideró a Bizarrap dentro de la lista por su "meteórico ascenso a la popularidad en la industria musical".



Bizarrap y su ascenso en la música


Bizarrap, que en realidad se llama Gonzalo Julián Conde, tiene más de 7,000 millones de vistas en YouTube y casi 42 millones de escuchas cada mes en Spotify.


Las cifras de Bizarrap son monstruosas, pero lo son aún más por dos cosas que destaca TIME: primero, el artista argentino prefiere estar en segundo plano en sus producciones y darle protagonismo a los cantantes con los que aparece; y, segundo, todo su éxito lo ha logrado sin siquiera haber publicado un álbum de estudio.


Lo que Bizarrap suele publicar son sencillos llamados “BZRP Music Sessions”, las cuales hace con artistas de talla mundial del mundo hispanohablante, siendo la más reciente la que hizo con Arcángel, la “BZRP Music Sessions #54”.


Entre otros artistas que han protagonizado las tan esperadas BZRP Music Sessions, figuran Paulo Londra, Nicky Jam, Duki, Nicki Nicole, Villano Antillano, Residente y Shakira.



Entre los 10 líderes de la próxima generación


De acuerdo a la revista TIME, "su meteórico, pero poco convencional ascenso señala un cambio en la industria, demostrando que los recién llegados no tienen por qué seguir un camino determinado para encontrar su público".


Antes de todo el éxito y la fama, Bizarrap, de 24 años, era un joven que estudiaba marketing en la universidad, trabajaba para Warner Music y subía videos a YouTube. Ahora, se encuentra entre los 10 líderes de la próxima generación, según la revista TIME.


Fuente: CNN


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

 

bottom of page