top of page

Beyoncé sorprende con dos nuevas canciones

Carlos Graterol

13 de feb de 2024

Beyoncé continúa demostrando por qué es una de las artistas más influyentes y respetadas de la música contemporánea

En inSouth Magazine nos encanta mantenerte informado sobre las últimas noticias en el mundo de la música y tus artistas favoritos.             


Leer más: Estos fueron los artistas que participaron en el Super Bowl

La icónica superestrella del pop, Beyoncé, causó revuelo en el mundo de la música al lanzar dos nuevas canciones después de aparecer sorpresivamente en un anuncio durante el Super Bowl. En el comercial de Verizon, Beyoncé bromeó sobre "romper Internet" antes de revelar emocionantes noticias sobre su próximo álbum.

En un emocionante video publicado en Instagram, Beyoncé anunció el lanzamiento de su próximo álbum, "act II", programado para el 29 de marzo. Este álbum marcará el segundo de un proyecto de tres partes, que comenzó con su aclamado álbum Renaissance en 2022.

La noticia del próximo álbum fue seguida de cerca por el lanzamiento de dos nuevas canciones tituladas Texas Hold 'Em y 16 Carriages. Ambas canciones rápidamente alcanzaron las primeras posiciones en las listas musicales, demostrando una vez más el impacto y la relevancia duradera de Beyoncé en la industria musical.

El álbum Renaissance y sus sencillos le valieron a Beyoncé cuatro premios Grammy el año pasado, lo que la convirtió en la persona con más galardones de la academia, con un total de 32 premios. A pesar de su éxito continuo a lo largo de los años, Beyoncé, de 42 años, aún no ha ganado el codiciado premio al mejor álbum, lo que la mantiene en constante búsqueda de nuevas metas y logros en su carrera.

El impacto de Beyoncé trasciende la música, ya que su película Renaissance: Una película de Beyoncé debutó en la cima de la taquilla estadounidense a finales del año pasado. Este éxito cinematográfico marcó un hito importante, siendo la primera vez desde 2003 que una película superó los 20 millones de dólares en su fin de semana de estreno, demostrando una vez más la influencia y el poder de Beyoncé en la industria del entretenimiento.


Con cada nuevo proyecto, Beyoncé continúa demostrando por qué es una de las artistas más influyentes y respetadas de la música contemporánea. Sus constantes innovaciones y su dedicación al arte la mantienen en la cima de su juego, y sus fans están ansiosos por lo que el futuro les depara con el lanzamiento de "act II". Fuente: ImagenRadio

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page