top of page

Bad Bunny y Will Ferrell: productores de la nueva película animada “Dropz”

Leonelys Zacarías

11 de jun de 2024

El cantante Bad Bunny junto al comediante Will Ferrell se convertirán en los productores de una cinta animada, que se encuentra en desarrollo, titulada “Dropz”

Esta nueva producción fue revelada por la presidenta de Paramount Animation y Nickelodeon Animation, Ramsey Naito, donde el cantante Bad Bunny y el comediante Will Ferrell compartirán créditos como productores de la cinta animada.

 

Leer más: Yeri Mua firma contrato con Sony Music

 


El proyecto también contará con la participación de Jessica Elbaum y David Koplan, como productores asociados y con la dirección de Rob Letterman a partir de un guion coescrito por Ike Holter.

 

La historia de “Dropz” será una trama sobre niños reales en medio de una situación superextraordinaria, además contará con una variedad de estilos de moda y será una declaración cultural para niños y familias, pero aún no se revelan más detalles sobre este filme animado.



Por otro lado, hace poco el puertorriqueño había preocupado a sus fanáticos tras enviar una publicación en Instagram, donde, según un gran número de sus seguidores, el cantante podría despedirse del mundo de la música.

 

No saben cuánto llevo esperando y deseando este momento. Ustedes fueron los primeros en escuchar este álbum y los primeros en escuchar mi música en general, ¡la misma que ahora se escucha por el mundo entero! Ahora toca terminar donde empezó. Estos 3 conciertos cerrarán una etapa en mi carrera y en mi vida. Y me llena el alma que estén ustedes conmigo para vivirlo”- fueron las palabras del intérprete plasmadas en la publicación.

 

Y, aunque este mensaje generó gran pesimismo en varios de sus fanáticos, otros señalaron que el cantante podría estar tomándose una breve pausa de su carrera musical, tras los ajetreados años que ha tenido tras el lanzamiento de “Un verano si ti” en el 2022, y “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” en el 2023.

 

Fuente: El Diario NY

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page