top of page

Ariana Grande: “Yes, and?”

Leonelys Zacarías

15 de ene de 2024

Ariana Grande estrenó el 12 de enero su nuevo sencillo “Yes, and?”

Ariana Grande regresa con su nueva canción “Yes, and?”, una canción que muchos comentan tiene un aire a “Vogue” de la cantante Madonna y el “Break My Soul” de Beyoncé.

 

Leer más: Linda Ronstadt: la cantautora mexicana estadounidense, será interpretada por Selena Gómez



El pasado 12 de enero, la cantante Ariana Grande lanzó el sencillo “yes, and?”, el cual ha recibido tanto críticas como halagos. La canción tiene un tono nostálgico, con una introducción de casi un minuto, algo inusual en las canciones actuales, e invita, a los escuchas, a expresar su cansancio o el proceso de curación que están viviendo por alguien o algo.


La cantante también mostró en sus redes sociales el proceso de grabación de la canción, en donde varios alabaron su dicción e impoluta voz. Para ver el video da click aquí


Críticas del sencillo

 

Muchos internautas han dando su opinión sobre la canción de Ariana y es que, muchos no consideran que tenga una letra empoderada, sino una donde la cantante responde a las críticas por su relación con Ethan Slater y sobre el cambio de su aspecto físico.


Varios oyentes critican mucho la frase que canta Ariana: “Tus asuntos son tuyos, los míos son míos, ¿por qué os importa con quién me acuesto?” ya que les parece inadecuada.



Igualmente, han comparado a la artista con Sabrina Carpenter en “because I liked a boy”, donde dicha cantante recibió fuerte odio en redes al enamorarse de Joshua Basset, terminando en un triángulo amoroso junto con Olivia Rodrigo, y donde la cantante llegó a recibir hasta amenazas de muerte.


Esto crea un algo de polémica, puesto que muchos defienden que a Sabrina le cayó mucho odio, mientras que a Ariana la aplauden con su nueva canción, tomando en cuenta que ambas canciones están relacionadas con un hombre.


Fuente: Europa FM / jenesaispop / los40

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazne en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page