top of page

*NSYNC lanzará una nueva canción luego de 20 años

Anabel Uzcátegui

15 de sept de 2023

Será una canción para la película ‘Trolls Band Together’

La agrupación musical *NSYNC no ha dicho completamente “adiós” a hacer más música juntos, ya que lanzarán una nueva canción luego de 20 años.


Leer más: Detenido hombre por amenazas a Peso Pluma


En este sentido, Justin Timberlake, Joey Fatone, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick se reunieron oficialmente para lanzar una nueva canción, la cual se llama Take You to a Better Place. Dicha canción aparecerá en la película Trolls Band Together.


La noticia llega dos días después de que los miembros de la banda se reunieran en los MTV Video Music Awards, cuando entregaron el premio al mejor pop a Taylor Swift por su éxito de 2022 Anti-Hero.


*NSYNC en los VMAs 2023.

Una nueva canción de *NSYNC luego de 20 años


Un sitio web de Dreamworks presentó un clip de la nueva canción de *NSYNC y confirmó que se lanzará el 29 de septiembre. También puedes escuchar un fragmento de la nueva pista en TikTok.


Es la primera vez que los cinco miembros de *NSYNC graban una nueva canción juntos desde sus días de gloria en 2001.


Las especulaciones de que la boy band de los años 90 tramaba algo nuevo comenzaron a fines del mes pasado cuando comenzaron a aparecer carteles de la película Trolls Band Together con el icónico logo *NSYNC en la ciudad de Nueva York.



Por otra parte, Timberlake, quien lanzó una carrera en solitario en 2002, lanzó anteriormente Can’t Stop the Feeling para la película Trolls de 2016, por la que ganó un Grammy y una nominación al Óscar en la categoría de canción original. Timberlake también da voz a un personaje principal de la franquicia cinematográfica Trolls, que dio la bienvenida a una segunda secuela en 2020.



Finalmente, la próxima tercera entrega, Trolls Band Together, presenta una trama centrada en una banda de chicos.


Fuente: CNN


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. 

¡inSouth Magazine siempre contigo! 

  

Seguir leyendo… 

 

bottom of page