top of page

“Eres tú”: el regreso a la música de Nikki Mackliff

Leonelys Zacarías

2 de abr de 2024

Tras convertirse en la ganadora de Masterchef Celebrity Ecuador, Nikki Mackliff regresa a la música con canciones de amor

Tras hacer una pausa en su carrera musical, durante un año y tres meses, la guayaquileña Nikki Mackliff, regresa con un nuevo sencillo. Durante ese tiempo, la artista se dedicó a otros proyectos laborales, como ganar el Masterchef Celebrity Ecuador, además prestó más atención a su productora Macks Production, con la cual realizó diversos eventos.

 

Leer más: The Academy lanza "Segunda misión": impactantes colaboraciones

 


En ese receso del mundo musical, Mackliff, sufrió una parálisis facial durante cinco meses, lo que la llevó a reducir su carga laboral.

Siento que era como una acumulación de mucho estrés que había sentido durante los últimos años. Me dediqué a sanarme y curarme físicamente” - revela.

Ahora regresa a cantar con el estreno de su sencillo “Eres tú”, que está disponible en diversas plataformas digitales desde el miércoles, 27 de marzo.

 

“Eres tú”

 

La canción de “Eres tú” habla sobre la relación de amor que tiene la artista actualmente, de su pareja y su correlación.

 

Nikki, expresa, que todas sus canciones de amor se basan en sus historias personales y esta no iba a ser la excepción. El amor, es el hilo conductor de la historia que relata, en la canción y en el video, donde se muestra su relación con su novia, Ana Aguilera.



La letra fue escrita por la artista junto a la cantautora ecuatoriana Jenny Villafuerte, quien también produjo el tema.

Con ella tenemos una manera muy bonita de poder escribir, es como siempre tratamos de citar un día para comer algo, tirar ideas, temas de los que queremos hablar y ahí va naciendo la inspiración”- relata la ganadora del Masterchef Celebrity Ecuador. 

En el video se puede ver a la artista de forma orgánica, espontánea, con imágenes tomadas con la cámara del celular y otras técnicas experimentales que proporcionan dinamismo al videoclip.

 


Sigue a Nikki Mackliff en sus redes sociales:

 

Instagram / Facebook / YouTube


Fuente: El Universo

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page