Leonelys Zacarías
27 de sept de 2024
El primer concierto de la cantante argentina en Estados Unidos inició el domingo 22 de septiembre con un “sold out”
Comenzó el “Alma Tour” por Estados Unido de la cantautora y rapera argentina Nicki Nicole, la cual se encuentra interpretando todas sus canciones favoritas del repertorio para sus fanáticos, desde “Bzrp. Music Sessions, Vol.°13” hasta “Dispara”, “8 AM”, “Qué le pasa conmigo?”, y muchos temas más.
Leer más: Entrevista: Ramon Nieves-Lugo, organizador del evento de los Tigres del Norte en Greenville
El primer concierto de la gira tuvo lugar en el Irving Plaza en Nueva York, un recinto que tiene la capacidad para albergar 1,200 personas y que estuvo sold out con el concierto de Nicki. La cantante estuvo acompañada por el bajista y director musical Juan Kuj, el baterista K2 y tecladista Benja Rampoldi. Como apertura del concierto, Nicki presentó el set con su colaboración con Bizarra del 2019, encendiendo el ambiente de inmediato.
A lo largo de la hora y media, mantuvo a su audiencia en la palma de su mano, coreando temas no solo de su último álbum, sino también éxitos de su disco previo, “Parte de Mí”, además de colaboraciones con otros artistas y sencillos más recientes como “Ojos verdes”.
Asimismo, la cantante también recibió regalo de sus seguidores y complació a un pequeño grupo de fanáticos que le pidieron subir al escenario para fotografiarse con ella.
La gira de Nicki Nicole por Estados Unidos tiene siete fecha, la primera en Nueva York el 22 de septiembre, la segunda en Houston el 25 de septiembre, para luego continuar por Miami, Chicago y San Diego, antes de culminar el 4 de octubre en Los Ángeles. Después, la estrella argentina viajará a México para presentarse en el emblemático Auditorio Nacional capitalino el 8 de octubre y el día 12 en Fundidora Park en Monterrey.
Fuente: Billboard
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…