top of page

Limpieza energética: elimina los bloqueos de tu vida

Leonelys Zacarías

5 de feb de 2024

Eliminar las energías negativas puede abrir nuestro camino a nuevas posibilidades y tener una mejor aptitud

Nosotros y todo lo que nos rodea está hecho de energías, que es como el combustible que hace que todo funcione, sin embargo un bloqueo a ese combustible puede generar efectos negativos tanto en nuestra salud física y emocional.

 

Leer más: Venciendo los antojos: estrategias para un peso saludable

 


Cómo saber si tengo bloqueo energético

 

Presentar algún síntoma físico como dolor de cabeza, fatiga, ansiedad, depresión, problemas digestivos, dolores musculares, rigidez y falta de sueño o de concentración puede ser una señal de un bloqueo energético.


Pero existen diversos métodos que puedes emplear para limpiar ese bloqueo y hacer que tu energía fluya nuevamente.

 

Desbloquear la energía

 

Aplicar técnicas como la acupuntura, masajes, reiki o la terapia de liberación emocional, puede ayudar a mantener un equilibrio y tener una vida saludable y feliz, que permita desbloquear la energía. Para ello un experto en la materia te puede asesorar.


Sin embargo, hay herramientas que podemos utilizar por nuestra cuenta, una de ellas es el ejercicio físico ya que el movimiento produce endorfinas y adrenalina que generan el placer y bienestar.


Una alimentación saludable, siempre es recomendable, tener los nutrientes de calidad y vitaminas necesarias paras las actividades diarias. Consumir los alimentos de todos los grupos alimenticios sería lo ideal.



Dormir por la noche de 7 a 9 horas es muy indispensable para eliminar la energía que se ha trabado, igualmente evitar los dispositivos electrónicos dos horas antes de dormir.



Practicar la meditación y relajación, estas técnicas pueden ayudar a limpiar el cuerpo y la mente de malas energías, y permitir que se reduzcan los síntomas físicos.

 

Fuente: Clarín

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page