top of page

Inspiración en pantalla: películas de Netflix para encontrar tu camino

Anabel Uzcátegui

3 de ene de 2024

Te contamos sobre algunas películas de Netflix que podrían inspirarte y ayudarte a encontrar tu camino

Todos hemos pasado por momentos difíciles o nos hemos sentido perdidos alguna vez. Si este es tu caso y necesitas algo de inspiración para volver a encontrar tu camino, ¡algunas películas de Netflix pueden ayudarte!


Leer más: Despierta tu vitalidad: cómo iniciar una rutina deportiva


Así que, si estás pasando un momento complicado y necesitas algo de inspiración para seguir adelante, ¡toma nota de estas películas disponibles en la plataforma de streaming de Netflix!


Películas de Netflix que te inspirarán


Todas las películas que te compartiremos a continuación están protagonizadas por mujeres fuertes que lograron salir adelante a pesar de todo, e incluso, algunas están inspiradas en hechos reales:


Unorthodox: esta no es una película, sino una serie pero es digna de mención en esta lista. Además, está basada en una historia real. La protagonista es una chica perteneciente a la comunidad judía ortodoxa, destinada a casarse con un hombre que acaba de conocer y continuar con la tradición de su linaje. Sin embargo sus sueños van más allá de eso y hará todo lo posible por cumplirlos, incluso si esto significa romper con costumbres familiares y religiosas.



Someone Great: una periodista amante de la música creía haber encontrado la estabilidad a sus 30 años, teniendo el trabajo que quería, una relación estable y las mejores amigas. Sin embargo, todo cambia cuando su novio decide terminar y ella comienza a cuestionarse sobre su futuro. Es una película ideal para reflexionar sobre el autoconocimiento y la importancia de la amistad.



Isn’t it romantic: este largometraje combina la comedia con un importante mensaje sobre el amor propio. Todo cambia en la vida de Natalie cuando mágicamente se encuentra viviendo en una película romántica llena de clichés. Después de un intenso romance, se dará cuenta que lo mejor de la vida no se encuentra en otras personas.



Ladies First: una chica nacida en India en una de las regiones más pobres parece estar condenada a una vida miserable. Durante su adolescencia descubre su pasión y se convierte en una campeona de tiro con arco. Su éxito en un mundo elitista y misógino es un ejemplo de fuerza y resiliencia.



Fuente: Nueva Mujer


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Leer más:                                                                                                  




bottom of page