top of page

Guía de cuidados para evitar daños en tus propiedades durante el invierno

Anabel Uzcátegui

30 de nov de 2023

Las guías de preparación para el invierno ofrecen a los propietarios medidas para evitar daños costosos cuando lleguen las heladas

Insurance Institute for Business & Home Safety (IBHS) compartió una guía para ayudar a evitar daños costosos y trastornos en los negocios y las viviendas cuando lleguen las temperaturas bajo cero y las precipitaciones invernales.


Leer más: Secretos para preservar la elegancia del cuero


"Debido a El Niño, este invierno será diferente a los experimentados en los últimos años en los EE. UU., que han sido impulsados por tres eventos consecutivos de La Niña", dice Sarah Dillingham, meteoróloga senior de IBHS." NOAA predice precipitaciones por encima de la media y un patrón meteorológico más activo en todo el sureste y temperaturas por encima de la media en el norte", agregó.


Guía de cuidados


Con el invierno acercándose rápidamente, las autoridades dijeron que ahora es el momento para que los propietarios de viviendas y negocios tomen medidas y preparen sus propiedades para el clima invernal severo.


En este sentido, algunas de las recomendaciones de IBHS son las siguientes:


Evita que entre el agua: asegúrate de que el tejado, los canalones y las bajantes de tu casa o negocio estén bien mantenidos y libres de residuos. Esto permitirá que el agua salga libremente de la edificación y reducirá las posibilidades de que se produzcan filtraciones.



Mantén el calor: un aislamiento adecuado es clave para mantener el calor en casa o en el negocio, así que, antes de que lleguen las bajas temperaturas, comprueba el aislamiento del ático para asegurarte de que sigue siendo suficiente.


Sella los huecos y grietas que puedan dejar escapar el calor calafateando las ventanas y colocando burletes en las puertas exteriores.



Lleva un registro: haz un inventario haciendo fotos del contenido de tu casa o negocio, incluidos muebles y objetos personales, y guárdalas en la nube para poder acceder a ellas desde cualquier lugar. Según las autoridades, esto facilitará la presentación de reclamaciones al seguro en caso de que se produzcan daños por un fenómeno invernal.


Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Leer más:

bottom of page