top of page

Consejos útiles para empacar de manera eficiente para las vacaciones

Leonelys Zacarías

4 de jul de 2024

Empacar puede ser una tarea sencilla para muchos, pero para otros es un trabajo complicado y complejo que requiere de un poco de orden para ver la luz

Con las vacaciones a punto de comenzar, es inevitable pensar en los viajes y con ello en el equipaje, este último puede significar la pesadilla para algunas personas, generando mucho estrés y para solucionarlo inSouth Magazine presenta los siguientes consejos.

 


Leer más: Superar el síndrome del impostor y mejorar tu autoestima

 

Consejos para empacar mejor

 

Inicia temprano

 

Al hacer las cosas apresuradas se cometen errores y se olvidan algunos detalles. Por eso, es mejor comenzar a empacar un par de días antes para asegurar que no se quede nada.

 

Reduce la rutina de skincare

 

Aunque cuidar la piel es indispensable, esto no significa que se deban utilizar muchos productos. Es mejor reducir la rutina al mínimo indispensable sin olvidar el protector solar.

 

Planea los outfits

 

Planear con anticipación lo que se va a usar dispondrá mejor el espacio en la maleta, para ello se debe analizar las actividades que se vayan a realizar durante el viaje y el clima de la zona. Además, se debe recordar que se pueden reutilizar algunas prendas.


Utiliza separadores

 

A la hora de guardar todos los artículos en la maleta, es mejor separarlos por categorías y ayudarse con los virales packing cubes o separadores. Se puede determinar el orden por día o tipo de cosas y optimizar el espacio de la maleta.



Para una mejor organización, hacer una lista y repasar todo al terminar de empacar garantiza que no se quede nada y se disfrute al máximo del viaje.


Fuente: Hola!

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page