top of page

Carolina Chams transforma vidas con su método "Carta al Universo"

Carlos Graterol

17 de ene de 2024

Carolina se consolida como guía de transformación en un mundo donde la percepción y el autoconocimiento son cruciales

En inSouth Magazine nos preocupamos por tu bienestar, por eso te traemos esta información para cuidar y mejorar tu estilo de vida.        

Leer más: Dale vida a tus plantas de hojas largas con una banana

La influyente coach de transformación, Carolina Chams, ha revelado su rompedor método "Carta al Universo", dejando una marca imborrable en miles de vidas. Su enfoque vanguardista fusiona neurociencia, física cuántica y espiritualidad, convirtiéndola en un referente de esperanza para quienes buscan un renacer.

En el año 2000, Carolina afrontó una dolorosa pérdida con la muerte de su padre, sumiendo a su madre en una profunda tristeza. Este sufrimiento la llevó a indagar senderos inexplorados, conduciéndola a ciudades como Austin, Miami, Medellín y Ciudad del Carmen, donde absorbía técnicas de sanación de maestros en neurociencia y espiritualidad.

El año 2019 marcó un punto crucial cuando Carolina enfrentó un divorcio inesperado, desempleo y la llegada de la pandemia, todo mientras cuidaba de tres hijos pequeños. Estas vivencias dieron forma a su método 5R de Transformación, esencial en su programa "Carta al Universo".

La metodología singular de Carolina orienta a las personas hacia el autoconocimiento, reseteo del subconsciente, reorientación de la vida con visión y reconexión con su ser auténtico. Su mensaje es claro: todos merecen abundancia infinita por derecho universal.

Además de su programa, Carolina ha lanzado el podcast "Sanando Ando con Caro & Julie" y la comunidad en Telegram "Sanando Ando Club". Enfocada en la sanación y el autodescubrimiento, comparte herramientas valiosas para superar desafíos en relaciones interpersonales, profesionales y de pareja.

El impacto de Carolina se refleja en reconocimientos como el otorgado por la Secretaría de Educación de Colombia y una Mención Honorífica de Hay House, Inc. Carolina se consolida como guía de transformación en un mundo donde la percepción y el autoconocimiento son cruciales. Redes sociales:

Instagram:

@carochams

@sanando_ando_club

Spotify:

Sanado Ando con Caro & Julie

Telegram:

Sanando Ando Club

E-mail:

hello@carochams.com



Fuente: Nota especial

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazne en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…


bottom of page