Leonelys Zacarías
13 de ago de 2024
Esta planta tiene muchos secretos de sobra y son especiales, lo que la convierte en la planta ideal para tener en casa
La lengua de suegra o sansevieria es una planta fácil de cuidar y que es ideal para empezar a crear un jardín en el hogar. Es originaria del oeste de África y sus flores son simples y hermosas.
Leer más: Riesgos de crujir la espalda frecuentemente
El nombre de la planta es debido a sus bonitas hojas largas que, en torno de burla, se le atribuyeron a la fama de las suegras que suelen criticar de más a las respectivas parejas de sus hijos e hijas.
Propiedades alucinantes de la lengua de suegra
Posee propiedades medicinales al ayudar cicatrizar heridas, disminuir dolores de cabeza y migraña, reduce los niveles de azúcar en la sangre, alivia padecimientos de riñón, combate inflamaciones de las vías respiratorias, previene el cáncer y tienes propiedades laxantes.
Según la NASA, la planta tiene propiedades purificadoras del aire dentro de la casa, debido a que sus hojas absorben las toxinas como el óxido de nitrógeno, benceno, formaldehído, xileno y tricloroetileno. Mientras que el Feng Shui indica que es ideal para atraer buenas energías como el dinero y la prosperidad.
Variedades de la lengua de suegra
Existen diversas variantes de la planta empezando por la cylíndrica, trifasciata, zeylanica, pinguicula, etc. Todas ellas tienen detalles en común, pero al mismo tiempo variantes que las hacen únicas.
¿Es una planta de sol o sombra?
Mitad y mitad, es una planta que puede ir en cualquier lugar, puesto que no requiere de cuidados específicos o complicados, pero por supuesto no se debe descuidar tampoco.
Para tener estas plantas en el hogar, es mejor buscar un espacio ideal, se recomienda colocarla en las esquinas de las habitaciones, principalmente en el oeste para atraer la salud, prosperidad y protección.
Fuente: AD Magazine
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…