top of page

Batidos para aumentar la masa muscular en glúteos y piernas

Leonelys Zacarías

8 de jul de 2024

Estos batidos son una opción excelente para ayudar a aumentar la masa muscular tanto en los glúteos como en las piernas

Cuando se tiene planificado un régimen de ejercicio con un objetivo claro también se debe complementar con una buena alimentación y con estos batidos se puede obtener una ayuda extra para aumentar la masa muscular.

 

Leer más: Dormir con el móvil: un peligro silencioso

 


Batidos para aumentar la masa muscular

 

Batido de fresa


Las fresas son conocidas por proporcionar energía. Para realizar el batido se necesita una taza de fresa, una taza de leche descremada, media taza de avena, una taza de yogur griego sin azúcar y una cucharada de chía.

 

Batido de banana

 

Las bananas son una excelente fuente de proteína. Solo se necesita una taza de leche descremada y una banana congelada, media taza de amaranto, una pizca de canela y una cucharadita de crema de maní sin azúcar.

 

Batido de café

 

El café aporta múltiples beneficios. Para el batido se necesita una taza de leche descremada, un vaso pequeño de café expreso y ½ taza de avena hidratada, junto con 20 almendras.

 

 

Batido de chocolate

 

Se debe preparar con una taza de leche descremada, 3 dátiles, ½ taza de quínoa hidrata, ½ cucharada de menta y 2 cucharadas de cacao negro en polvo.

 

Batido de huevo

 

Para esta receta llena de proteína solo se necesita 1 litro de leche, tres cucharas de avena, tres claras de huevo y una banana.

 


Se debe recordar que estos batidos no sustituyen una buena y sana alimentación, solo son un complemento para el entrenamiento que se pueden incluir en la dieta de forma adecuada.

 

Fuente: El Tiempo

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page