Leonelys Zacarías
23 de feb de 2024
Las plantas son un elemento de la naturaleza que brindan armonía y paz a nuestro entorno
Tener naturaleza en nuestros hogares siempre nos transmite un ambiente lleno de tranquilidad y armonía, sin embargo algunas plantas no son adecuadas para tener en interiores, puesto que pueden crear ambientes muy pesados y robarnos energía.
Leer más: Importancia de la limpieza de las latas: consejos esenciales
Plantas que no debes tener dentro de tu hogar
Geranios
Aunque son plantas de bajo mantenimiento y tiene una vida larga sin riego, una filosofía milenaria advierte que no es una especie recomendada para interiores porque crean una atmósfera pesada y densa, es mejor ubicar a los geranios en terrazas balcones y jardines.
Enredaderas
Son perfectas para decorar exteriores, pero solo para una pared y no para toda la casa, ya que esta planta puede bloquear nuestras energías de crear caminos y nuevas oportunidades.
Potus
Esta especie, a pesar de dar un toque vintage a nuestra decoración, suele ser una planta que crea un desequilibrio energético.
Hortensias
Suelen ser plantas asociadas a la soledad y la melancolía, aunque son muy bonitas en varias culturas las asocian con la soltería y la viudez. Si buscas pareja se recomienda alejar esta planta de tu entorno y mejor usa rosas u orquídeas.
Cactus
Para terminar, tenemos los cactus, que suelen absorber y atraer la energía negativa del entorno.
Fuente: Glamour
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…