Anabel Uzcátegui
6 de sept de 2023
El bicarbonato será tu mejor aliado para eliminar los ratones de la cocina
Si tienes ratones en la cocina, este truco con bicarbonato te ayudará a deshacerte de ellos sin tener que gastar mucho dinero y energía.
Leer más: ¿Problemas de insomnio? ¡La aromaterapia puede ayudarte!
Las plagas de animales como los ratones es un problema que no queremos que ocurra en nuestro hogar. Así que, en el caso de que hayas sufrido un ataque de roedores en tu cocina, con este truco de limpieza que te compartimos hoy, podrás decirles adiós para siempre, ¡solo empleando bicarbonato en ciertas zonas estratégicas!
El bicarbonato puede ser tu mejor aliado para la limpieza
En comparación con otros remedios caseros de limpieza, el bicarbonato es muy efectivo para luchar contra las plagas que se alojan en uno de los lugares más importantes de tu casa, la cocina. Esta ubicación es una de las que tratamos que sea la más limpia porque ahí preparamos nuestros alimentos.
¿Cómo usar el bicarbonato para deshacerse de los ratones?
En caso de que sufras una infestación en tu cocina de estos roedores que pueden afectar a tu salud por las enfermedades que pueden contagiar, un elemento infalible para poder eliminarlos es el bicarbonato, ya que, además de ser barato, es efectivo para combatir a la plaga.
El bicarbonato resulta letal para los ratones. Para preparar el remedio casero debes mezclar dos partes de esta sustancia con una cucharada de azúcar blanca y una cucharada de harina, mezclar hasta hacerlo una pasta que puedas untar en lugares específicos donde se alojan los roedores. ¡Y listo! Debes esperar a que lo coman y retirar los cuerpos con guantes desechables o con una escoba para evitar el contacto.
Finalmente, con este truco de limpieza con bicarbonato, podrás mantener tu hogar libre de plagas de ratones y disfrutar una cocina limpia.
Fuente: Serzen
inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.
¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…