top of page

¿Qué sucede si agregas una hoja de laurel a la lavadora?

Anabel Uzcátegui

13 abr 2023

Es un truco de la abuela para mejorar las propiedades de tu lavadora

Luego de saber qué es lo que sucede si agregas una hoja de laurel a la lavadora, ¡seguro será un truco que empezarás a aplicar!


Agregar una hoja de laurel a la lavadora es un truco de las abuelas que no hay que subestimar, ¡este mejora las propiedades de tu lavadora!


El truco de la hoja de laurel en la lavadora


El laurel tiene más propiedades de las que se creen, y una de ellas beneficia a las lavadoras.

Sí, este es un truco casero que puede ayudar a impulsar las propiedades de este electrodoméstico tan esencial.


La lavadora permite dejar la ropa como nueva, con un aroma agradable y sin manchas. Ahora bien, puedes elevar su funcionalidad agregándole una hoja de laurel. ¡Es un truco longevo que las abuelas suelen compartir!


Foto: Pexels.

Propiedades del laurel para la lavadora


Se pueden potenciar las funciones de la lavadora con bicarbonato de sodio o vinagre. Sin embargo, en esta ocasión el truco se centra en las hojas de laurel, una planta aromática que es fácil de conseguir si no la tienes en casa.


La hoja de laurel proviene de un arbusto o árbol perenne de la familia de las lauráceas, a la que da nombre. Dicho árbol es originario de la región del mar Mediterráneo y sus hojas se suelen usar para remedios, así como en la cocina.




Sin embargo, su uso también se puede extender a la limpieza, a través de diversos trucos caseros.


En este sentido, debido a sus cualidades, estas hojas serán tus aliadas cuando detectes mal olor en el tambor de tu lavadora. Es sencillo usarlas, solo debes meter unas hojas de laurel entre la ropa cuando las deje en el tambor de tu lavadora. Una vez termine el ciclo, la ropa saldrá completamente perfumada y con un olor natural.


inSouth Magazine 7 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!


Fuente: Terra

bottom of page