top of page

Alexa Moreno ahora se convierte en una muñeca Barbie

Leonelys Zacarías

9 de jul de 2024

La talentosa gimnasta mexicana es ahora el modelo para una nueva muñeca Barbie en la más reciente campaña de la muñeca

Desde ser astronautas a doctores, entre otras profesiones, los muñecos son juguetes que se han convertido en una máquina que impulsa a los más jóvenes a cumplir sus sueños, y Barbie se ha caracterizado por representar y rendir homenaje a cientos de mujeres que han destacado en sus entornos, profesiones o comunidades, y se han convertido en los modelos a seguir de nuestra década.



Leer más: Ciudades de EE. UU. ideales para Latinos que buscan empleo

 

Es por ello que la marca de Barbie ha seleccionado a algunas de las mujeres más inspiradoras en el mundo del deporte de los últimos años para unirse a su campaña de celebración por sus 65 años. Uno de los anuncios que más agradó a la comunidad Latina, y en especial a los mexicanos, es la aparición de una deportista mexicana dentro de esta lista.

 

De gimnasta a Barbie

 

Alexa Moreno, una gimnasta de 29 años, ha logrado conquistar al mundo entero con su gran carisma y talento impresionante. A su joven edad, Alexa ha representado a México en eventos deportivos como las Olimpiadas de verano de Tokio 2020, donde puso el nombre de su país en alto. Actualmente, la joven se prepara para representar su patria en las Olimpiadas de París que se celebran este año.

 

La pasión que muestra la gimnasta la ha convertido en una inspiración para cientos de mujeres y niñas, de diversas culturas, y lo continuará haciendo con esta nueva colaboración con Barbie.

 


Entre las otras mujeres deportistas que han sido representadas en esta campaña se encuentra la española Susana Rodríguez, campeona paralímpica, y a la tenista Venus Williams.

 

Fuente: Hola!

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page