top of page

The Blood Connection lanza la promoción “Freedom Week”: dona sangre

Leonelys Zacarías

2 de jul de 2024

Esta iniciativa busca fomentar la donación de sangre por parte de la comunidad y reabastecer el suministro para las vacaciones de verano


Leer más: Escuela Técnica Charter de Greenville planea expansión


The Blood Connection (TBC) es un centro de sangre comunitario que presta servicios a hospitales en el Upstate, y ha lanzado su promoción para alentar a las personas a donar sangre para solventar cualquier contingencia.

 

La situación que llevó a esta promoción es debido al aumento de los viajes en los meses de verano, los hospitales locales históricamente han visto un mayor volumen de casos de traumatismos, por lo que se necesita donantes de sangre para garantizar que haya sangre en los estantes para salvar vidas.

 

Es imperativo que la comunidad local se presente para apoyar a los hospitales de su área durante este momento de necesidad urgente de donaciones de sangre” - dijo Delisa English, presidente y directora ejecutiva de The Blood Connection – “A diferencia de muchos de los otros productos utilizados para tratar traumatismos y otras lesiones, la sangre no se puede reemplazar mediante la fabricación en un laboratorio ni en una línea de montaje. La sangre debe ser donada por donantes voluntarios, que encarnan el altruismo que es un elemento básico de nuestra nación”.

 


The Blood Connection realizará la promoción hasta la semana del 4 de julio en todos sus centros de donación. Las personas también pueden participar en la promoción de la Semana de la Libertad en las campañas de donación de sangre móviles de TBC hasta el 4 de julio. Todos los donantes recibirán $70 en recompensas y una camiseta exclusiva.

 

Para obtener más información, visite thebloodconnection.org/donate.

 

Fuente: Greenville Journal

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page