top of page

Smurfit Kappa despliega su impacto en Carolina del Sur

Carlos Graterol

27 de nov de 2023

Smurfit Kappa ha anunciado su expansión en Estados Unidos con la apertura de su primera operación en Carolina del Sur

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.      


Leer más: Novant Health adquirirá varios hospitales de Tenet Healthcare en Carolina del Sur


Smurfit Kappa, líder mundial en soluciones de embalaje basadas en papel, ha anunciado su expansión en Estados Unidos con la apertura de su primera operación en Carolina del Sur, específicamente en el condado de Anderson.

Este ambicioso proyecto, respaldado por una inversión de $68 millones, no solo fortalecerá la presencia de Smurfit Kappa en el país, sino que también generará 200 nuevos empleos, según informó el gobernador Henry McMaster.

El secretario de comercio, Harry M. Lightsey III, señaló la importancia estratégica de esta decisión para Smurfit Kappa. "Siendo una empresa global, Smurfit Kappa tiene numerosas opciones al establecer nuevas instalaciones. Reconocemos la magnitud de este proyecto y estamos seguros de que nuestro clima económico pronegocios reforzará que Carolina del Sur es la elección correcta".

Smurfit Kappa, parte del índice Financial Times Stock Exchange (FTSE) 100, opera en más de 350 sitios de producción en 36 países, con 22 ubicados en Europa, 13 en América del Norte y del Sur, y uno en África. La empresa se destaca por diseñar, fabricar y suministrar productos de embalaje basados en papel para rodear, promover y proteger los contenidos interiores.

Se espera que Smurfit Kappa adquiera una nueva instalación de 259,000 pies cuadrados ubicada en 1105 Scotts Bridge Road en Anderson.

El Consejo Coordinador para el Desarrollo Económico del Estado aprobó créditos de desarrollo de empleo relacionados con este proyecto, destacando el respaldo gubernamental a esta iniciativa que promete fortalecer la economía local y contribuir al crecimiento industrial en Carolina del Sur.

Con esta expansión, Smurfit Kappa no solo consolida su posición como líder en soluciones de embalaje, sino que también demuestra su compromiso con el crecimiento sostenible y la generación de empleo en la región. Fuente: Nota especial


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page