top of page

RaceTrac abrirá sus primeras tiendas en Carolina del Sur

Anabel Uzcátegui

29 de dic de 2023

Los dos nuevos establecimientos, uno en Greenville y otro en St. George, marcan la tan esperada entrada del minorista en el estado Palmetto

RaceTrac abrirá sus primeras tiendas en el mercado de Carolina del Sur y dará la bienvenida al 2024 con dos nuevas ubicaciones.


Leer más: LATAM Group impulsa su flota: nuevos Boeing 787


Sus dos nuevas ubicaciones son una tienda EDO (oferta Diesel ampliada) en Greenville y el mayor formato de centro de viajes de la marca en St. George.


"A medida que ampliamos nuestras ubicaciones en Carolina del Sur, esperamos satisfacer la demanda de instalaciones limpias y convenientes para los conductores de flotas y los viajeros por igual a medida que repostan y obtienen lo que necesitan para ponerse en marcha", dijo Justen Giambalvo, vicepresidente de construcción, ingeniería y proyectos especiales en RaceTrac.


Nuevas tiendas de RaceTrac en Carolina del Sur



La tienda de Greenville está situada al norte de la interestatal 85, en el número 1705 de White Horse Road, mientras que el centro de viajes de St. George se encuentra cerca de la interestatal 95 y de West Jim Bilton Boulevard.


Ambos formatos de tienda ofrecerán a los automovilistas todo lo necesario para repostar y recargar, al tiempo que atenderán las necesidades de los conductores locales de flotas pequeñas y medianas y de los vehículos de construcción con una marquesina añadida de gasóleo de alto caudal y DEF en el surtidor.


Aunado a ello, el centro de viajes de St. George cuenta con un gran aparcamiento de fácil maniobrabilidad con carriles adicionales espaciosos para diesel de alto caudal, aparcamiento nocturno para camiones y básculas CAT para satisfacer las necesidades de los conductores profesionales.


Además, en el interior, las tiendas RaceTrac ofrecen una amplia selección de sabrosas comidas y bebidas favoritas para llevar, asequibles y siempre frescas.


¿Qué esperar en cada RaceTrac?



En cada RaceTrac, los clientes de Carolina del Sur pueden esperar:


  • Un estacionamiento limpio y bien iluminado.

  • La oportunidad de ganar premios a través del programa RaceTrac Rewards y la aplicación móvil.


Finalmente, cada nueva ubicación añade aproximadamente 40 nuevos puestos de trabajo a la comunidad.


Fuente: GSA BizWire.com

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazne en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…



bottom of page