top of page

Operation Christmas Child lleva alegría a niños de todo el mundo

Carlos Graterol

7 de dic de 2023

Desde 1993, Operation Christmas Child ha recolectado y entregado más de 209 millones de cajas de zapatos llenas de regalos a niños en más de 170 países y territorios. ¡Este año, Operation Christmas Child celebrará su 30.º año de ministerio!

En inSouth Magazine nos gusta mantenerte al tanto de todas las novedades y sucesos en Greenville.      


Leer más: SC se ubica entre los lugares donde peor conducen los ‘millennials’ según estudio

Los voluntarios en la zona están celebrando el éxito de la recolección de cajas de zapatos llenas de regalos que llevarán un mensaje especial de alegría a niños en todo el mundo. Este logro es parte de Operation Christmas Child, un proyecto de Samaritan’s Purse.

En este año, decenas de miles de voluntarios se unieron para empacar cajas de zapatos llenas de juguetes, útiles escolares y artículos de cuidado personal. Estas cajas serán enviadas a más de 100 países, llegando a niños que enfrentan situaciones difíciles, como guerra, pobreza, enfermedades y desastres. Cada caja no solo lleva regalos, sino también la oportunidad de compartir el mensaje del evangelio y brindar esperanza a niños necesitados en todo el mundo.


Aunque los lugares de entrega han cerrado, aún existe la posibilidad de contribuir y enviar amor a niños en el extranjero mediante la creación de una caja de regalos en línea. Las cajas virtuales llegan a algunas de las áreas más remotas y desafiantes del mundo. Aquellos que prefieran la comodidad de las compras en línea pueden visitar samaritanspurse.org/buildonline. Allí, podrán seleccionar regalos adaptados a la edad y género específicos de un niño, y personalizar la caja virtual agregando una foto y una nota de aliento.

Para obtener más información sobre cómo participar en Operation Christmas Child, visita samaritanspurse.org/occ.


Operation Christmas Child, un proyecto de Samaritan's Purse, busca demostrar el amor de Dios de una manera tangible a niños necesitados en todo el mundo y, junto con las iglesias locales en todo el mundo, compartir las buenas nuevas de Jesucristo. Desde 1993, Operation Christmas Child ha recolectado y entregado más de 209 millones de cajas de zapatos llenas de regalos a niños en más de 170 países y territorios. ¡Este año, Operation Christmas Child celebrará su 30.º año de ministerio! Fuente: Nota especial / samaritanspurse.org


inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page