top of page

Nuevo centro de la Universidad de Clemson: más financiamiento

Leonelys Zacarías

7 de feb de 2024

Fue aprobado el nuevo Centro de la Universidad de Clemson, que tiene como finalidad estudiar la relación entre humanos y la IA

Queda aprobado, por el fideicomiso, el nuevo Centro de la Universidad de Clemson, un espacio creado para la interacción, colaboración y formación de equipos entre humanos e inteligencia artificial, además de que se proporcionará una financiación adicional a la Facultad de Medicina Veterinaria.

 

Leer más: Artisphere revela su asombrosa selección para aniversario veinte



La reunión que se celebró del 1 a 2 de febrero en Charleston, Carolina del Sur, concedieron la aprobaciones de la Junta Directiva de Clemson, para la formación del nuevo centro, por parte del presidente James P. Clements, miembro de los altos directivos de la universidad.


La junta recibió actualizaciones, sobre la construcción de dos proyectos: el Centro de Visitantes y Antiguos Alumnos, y el Complejo de Innovación de Materiales Avanzado, además de una renovación del Auditorio Tillman.


Este nuevo centro, se espera que sea autosuficiente en su segundo año como parte de la Facultad de Ingeniería, Computación y Ciencias Aplicadas. El foco de este centro será la exploración de la interacción y coexistencia entre los humanos y la IA.


Nuevos cambios aprobados


  • Especialización dentro de Wilbur O. and Ann Powers College of Business, la Maestría en Ciencias en Administración, se cambió a la Maestría en Ciencias en Análisis y Operaciones Deportivas.

  • Especialidad dentro de la Facultad de Ingeniería, Computación y Ciencias Aplicadas, la Licenciatura en Ciencias en Bioingeniería, se cambió a la Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Biomédica.


Presupuesto facultad de Medicina Veterinaria


  • Fase 1: presupuesto de $232,000 para el trabajo de diseño del Servicio Público y Agricultura (PSA) Animal Farms de Clemson; $10,000,000 para el diseño de la parte de Educación y General (E&G) de Medicina Veterinaria

  • Fase 2: cuenta con $15,466,000 para la PSA Animal Farms; $95,000,000 para la parte de E&G



A su vez se aprobó que se firme un nuevo contrato de arrendamiento de siete años en Clemson Center a partir de julio de 2024, mientras que el proyecto de renovación iniciaría en mayo de 2024.


Fuente: The Business Narrative

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.


¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

ATS Logistics Services: se muda a un nuevo edificio en el centro

Breeze Airways anuncia cinco nueva rutas desde GSP

Prioridades para la educación en Carolina del Sur: año escolar 2024-2025



bottom of page