top of page

Nueva exhibición "Alas en el aire" en el Children’s Museum of the Upstate

Carlos Graterol

13 de jun de 2024

La exhibición cuenta con el patrocinio de la Comisión de Aeronáutica de Carolina del Sur y el apoyo de Duke Energy, la Fundación del Primer Teniente P. F. Cureton Jr., la Fundación Spinks Family, Lockheed Martin y la Fundación F.W. Symmes

Leer más: Honor Tower en Greenville: destino imperdible para los amantes de la arquitectura

El Museo Infantil del Upstate ha inaugurado su más reciente exhibición, Alas en el aire, el pasado 25 de mayo. Esta muestra invita a niños y sus familias a explorar el fascinante mundo de la aviación a través de experiencias interactivas y prácticas.

Diseñada para fomentar el aprendizaje a través del juego, Alas en el Aire ofrece a los jóvenes visitantes la oportunidad de abordar una gran aeronave con una ala suspendida y deconstruida. Desde allí, pueden "volar" sobre el horizonte de Greenville en una cabina interactiva. Además, los niños pueden construir partes de aviones, probar un motor de avión y aprender sobre diversos conceptos de aviación.

Nos enfocamos en crear espacios que despierten la curiosidad en los jóvenes aprendices” comentó Jessie Amos, directora de marca y comunicaciones del museo. “Una sección de la exhibición presenta diferentes trayectorias profesionales, permitiendo a los niños imaginar ser piloto, asistente de vuelo, mecánico o controlador de tráfico aéreo. El desarrollo de la fuerza laboral es un pilar fundamental en nuestros contenidos de exhibición.”

Con 2,000 pies cuadrados de espacio, Alas en el Aire también incluye un área dedicada a Colombia, destacando su comida, idioma y cultura. Los visitantes pueden disfrutar de un mercado, una estación para hacer banderas y auténticos productos colombianos. “Cuando las familias desembarcan de la aeronave, ingresan a una esquina cultural que destacará un país diferente cada año” añadió Amos. “Estamos muy emocionados de poder ofrecer esta experiencia”.

La exhibición cuenta con el patrocinio de la Comisión de Aeronáutica de Carolina del Sur y el apoyo de Duke Energy, la Fundación del Primer Teniente P. F. Cureton Jr., la Fundación Spinks Family, Lockheed Martin y la Fundación F.W. Symmes.


El Museo Infantil del Upstate, el séptimo más grande de Estados Unidos, abre dos nuevas exhibiciones cada año y sirve a más de 250,000 visitantes anualmente. Para más información, visita tcmupstate.org. Fuente: Greenville Journal

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page