Anabel Uzcátegui
10 de may de 2024
Este camión de comida fue fundado por Carlos Loaiza, el primogénito de su familia en Estados Unidos
Half Rooted trajo a Carolina del Sur un pedacito de los sabores tradicionales de Colombia con un toque innovador.
Leer más: Feria de Recursos Comunitarios: un evento que resonó en la comunidad Latina
Se trata de un camión moderno de comida callejera colombiana, que trae una fusión de sabores tradicionales y un estilo innovador.
Half Rooted fue fundado por Carlos Loaiza, el primogénito de su familia en Estados Unidos. El camión de comida es un homenaje a sus raíces colombianas, inspirado en la rica herencia culinaria transmitida a través de la cocina de su madre.
Experiencia gastronómica única
El innovador camión de comida Hald Rooted se ubica en Scuffletown Food Truck Park en Simpsonville, Carolina del Sur; y ofrece una experiencia gastronómica única, combinando autenticidad con creatividad para presentar a los clientes los vibrantes sabores de Colombia.
En Half Rooted se pueden encontrar desde sabrosas arepas, hasta hamburguesas dobles y crujientes plátanos verdes fritos y coloridas empanadas. Cada bocado cuenta una historia de tradición, familia y la alegría de compartir comida deliciosa con la comunidad.
Únete a Carlos Loaiza y al equipo de Half Rooted en un viaje culinario inolvidable por el corazón de Colombia, ¡justo aquí en el corazón de Carolina del Sur!
Conoce más sobre ellos visitando su cuenta de Instagram en @halfrooted u ordena en línea sus deliciosas preparaciones y deleita tu paladar. Para realizar tu pedido, haz clic en el siguiente enlace: https://order.toasttab.com/online/halfrooted
Fuente: Nota especial
inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram. ¡inSouth Magazine siempre contigo!
Seguir leyendo…
Celebrada la preceremonia de los Latinos Awards: un inicio prometedor
National Association of Hispanic Publishers: cumbre legislativa 2024 en la Casa Blanca
Escultura 'Turning Point' entra en escena en parque de Greenville