top of page

Greenville: servicios y tiendas que estarán abiertas el 4 de julio

Carlos Graterol

3 de jul de 2024


Leer más: The Blood Connection lanza la promoción “Freedom Week”: dona sangre

El 4 de julio, Día de la Independencia, muchos disfrutarán de un día libre para celebrar con barbacoas, fuegos artificiales y diversas festividades. Aquí tienes información sobre qué estará abierto y cerrado en Greenville, Spartanburg y Anderson.

La mayoría de los supermercados y tiendas minoristas estarán abiertos durante su horario regular. Walmart, Target, Best Buy, Home Depot, Lowes, Publix, Trader Joe’s, y Aldi operarán con normalidad. Sin embargo, Costco, bancos como Bank of America, PNC y JPMorgan Chase estarán cerrados, al igual que las oficinas gubernamentales no esenciales.

El servicio postal de Estados Unidos no operará, por lo que no habrá entrega de correos. UPS y FedEx también suspenderán sus servicios, con excepción de los envíos de emergencia. La recolección de basura y reciclaje en Greenville y Anderson se pospondrá al viernes, y los centros de reciclaje y vertederos estarán cerrados.

Las oficinas gubernamentales en Anderson, Spartanburg y Greenville, incluyendo los tribunales y el DMV, estarán cerradas y reabrirán el viernes. Las bibliotecas de los tres condados también permanecerán cerradas durante el feriado.

Para aquellos que desean comenzar el día con un buen desayuno, Dunkin’ Donuts, IHOP, Krispy Kreme, y Starbucks estarán abiertos. En cuanto a farmacias, la mayoría de las tiendas CVS y Walgreens estarán operativas, aunque los horarios de las farmacias pueden variar.

En caso de emergencia médica, los hospitales y servicios de emergencia estarán disponibles. Los centros de atención urgente también estarán abiertos para situaciones que no sean de emergencia.

Para quienes necesiten servicios automotrices, tiendas como Discount Tire, Jiffy Lube y Valvoline estarán abiertas, aunque se recomienda llamar con anticipación.


Finalmente, los centros comerciales en Anderson, Spartanburg y Greenville estarán abiertos, pero con horarios reducidos. Restaurantes como Chili’s, Chipotle y Longhorn Steakhouse estarán operativos, al igual que pizzerías como Domino’s y Pizza Hut, ideales para disfrutar de una cena mientras se observan los fuegos artificiales. Fuente: Greenville Journal

 

inSouth Magazine 8 años exaltando los valores de nuestra comunidad Latina. Síguenos en nuestras redes sociales como: @insouthmagazine en Instagram.

 

¡inSouth Magazine siempre contigo!

 

Seguir leyendo…

bottom of page